agosto 31, 2011

Juegos del Hambre • Rue's Whistle y página del Capitolio :)

¡Hola tributos!

Hoy vengo emocionadísima de la muerte a deciros que os podéis descargar gratuitamente el silbido de Rue :DDD *Lanza confetti con forma de Sinsajo* Yo casi lloro de la emoción, porque en un principio sólo estaba disponible para USA y parece ser que recapacitaron. Más les vale, porque tengo muy mala leche en cuanto a lo que de Juegos del Hambre se trata ¬¬ *le pone gasolina al #lanzallamas*

Sí, sí. Todos a estas alturas ya sabemos lo fanática que soy. Eeeeen fin :D

A lo que voy. Hoy en la página oficial de la película en Facebook, anunciaron que se podía descargar desde esa misma página. Pusieron un apartado con el Teaser Trailer, del cual ya os hablo en esta entrada, y, además, podéis bajar el .mp3 desde ahí :D Para acceder directamente a ello podéis pinchar en la imagen que os dejo a contincuación, que viene a ser lo que os vais a encontrar en esa página de Facebook :))



Yo no sé vosotros, tributos, pero me emociono de manera sobrehumana cada vez que escucho estas cuatro notas. Son perfectas. PERFECTAS.

Y en otro orden de cosas quería anunciar la existencia de la página del Capitolio. Es genial, día tras día se va decodificando más. Hace dos días no se podía ver casi nada, y ahora ya se puede ver que pone CAPITOLIO y, obviamente, sabemos que es el escudo. Es una auténtica genialidad y estamos todos MUY intrigados por saber qué se esconderá detrás de esto :) Algunos queremos/deseamos/exigimos que salga un mensaje de Snow, o algo por el estilo jaja! :)

Aquí os dejo una captura de pantalla de la web.



Y como veis pide que os identifiquéis, allá abajo a la izquierda. Lo que hace es poner un Tweet en Twitter que dice que has sido identificado como ciudadano de Panem. Esto es lo que sale (es el mío y decidí dejar el Tweet siguiente porque mola, y ya jajaja!)



Relacionado con esto han aparecido hoy, tanto en Twitter como en Facebook, páginas de TODOS los Distritos. Aquí tenéis todos los links :D

FacebookDistrito 1 - Distrito 2 - Distrito 3 - Distrito 4 - Distrito 5 - Distrito 6 - Distrito 7 - Distrito 8 - Distrito 9 - Distrito 10 - Distrito 11 - Distrito 12 - Distrito 13.

TwitterDistrito 1 - Distrito 2 - Distrito 3 - Distrito 4 - Distrito 5 - Distrito 6 - Distrito 7 - Distrito 8- Distrito 9 - Distrito 10 - Distrito 11 - Distrito 12 - Distrito 13.

¿No estáis tan intrigados como yo, queridos fanses de Los Juegos Hambrunos? :) Yo estoy muriendo por saber ya qué carajo nos tienen preparado ahí. Y lo que más me gusta de esta página es la genialidad de ponerle el .pn por Panem. No sé, es una tontería quizás pero a mí me parece un detallazo INCREÍBLE que sólo hace que me emocione más y más :)

En fin, hasta aquí mi momento fan del día. Voy a crear una pestaña arriba, junto a todas las demás, dedicada única y exclusivamente a esto. Porque creo que es de menester :) Así, si queréis saber algo de mis noticias hormonadas al respecto, siempre podéis ir directamente a esa pestaña :D

Nada más. Un besazo a todos y todas, y hasta los próximos Juegos. Digooo, hasta el próximo post :)

Xanetia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola! :) ¡COMENTA! Por favor. Que me hace ilusión.

Pero unos favores te pido,

• No pongas enlaces, peticiones de afiliación, publicidad, ni nada que no tenga que ver con el post. Para todas esas cosas tienes mi correo electrónico, así que esos comentarios serán eliminados. Lo siento.
• Sé respetuoso con los demás y con sus opiniones.
• Ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados por mí, así que no te preocupes si no te sale el comentario cuando le des a publicar. Ya lo aprobaré en cuanto lo lea :)

¡Y ya! Muchísimas gracias por pasarte por el blog y tomarte la molestia de comentar :D ¡Qué rebonitez de persona, pardiez! ♥